CASA MANU : Principal
facebook Twitter YouTube
INICIO QUIENES SOMOS ACTIVIDADES PROYECTO PUENTES VIH/SIDA DERECHOS COLABORE VOLUNTARIADO PRENSA FOTOS WEBMAIL

La virtud de dar: voluntario

Estimadas y Estimados:

En adjunto encontraran una líneas escritas por Gastón Sosa, joven, casado, con un niño, que aún viviendo muy lejos del Hogar viajaba un montón para llegar el día de su franco y cumplir con tareas voluntarias.

Fue para nosotros una experiencia muy rica, por que el era una más de nosotras, acunando niños/as, cambiando pañales, colaborando en las tareas de los mayores, lavando montones de platos, siempre sereno, justo, concreto.

Formó también un grupo de amigos que nos ayudan con leche pañales o algún medicamento, los motivó para que nos conozcan a través de él.
Las complicaciones laborales, su propio bebe que tiene que cuidar, han hecho que momentáneamente se haya alejado del voluntariado, pero no de nosotros, de nuestro corazón y de las necesidades de los niños/as.

El redacto su propia experiencia y a mí me pareció muy lindo compartirla con ustedes, que los sentimientos de esta gran persona lleguen a todas y todos, que su experiencia siembre, motive, que las cosas injustas y desagradables no nos puedan nunca, y que los valores solidarios nos ganen
siempre.

Gastón es un argentino más que apuesta al amor y al dar, como misión en su vida, al igual que las 43 personas voluntarias que dejan parte de sus vidas en las vidas de estos niños/as.


MIEMBROS Y COLABORADORES
Donación Personal
de Pedro Porcel


Sitio de Argentina

Weiman 670 - Monte Grande (1842) - Buenos Aires - Argentina - Tel.: (054 -11) 4281-1116
Email: informes@casamanu.org.ar
Personería Jurídica: N° 1/111.040 | Entidad de Bien Público N°19748/02

Diseño Web
Norma Jara