CASA MANU : Principal
facebook Twitter YouTube
INICIO QUIENES SOMOS ACTIVIDADES PROYECTO PUENTES VIH/SIDA DERECHOS COLABORE VOLUNTARIADO PRENSA FOTOS WEBMAIL

Acerca de Casa M.A.N.U. y Proyecto Puentes

Casa M.A.N.U. (una organización no gubernamental) es un Hogar para niños y niñas con VIH-Sida que no cuentan con familiares que puedan hacerse cargo de ellos.

Además de tener VIH, muchos de los niños y niñas enfrentan otras dificultades físicas y emocionales que también constituyen una gran parte del trabajo de Casa M.A.N.U. Aparte del Hogar, desarrollamos varios Programas tales como el Servicio de Consejería para personas con VIH-Sida, sus familiares y entorno social, Programas de Ayuda Comunitaria y Talleres de Prevención y Sensibilización sobre cómo dar respuesta a la temática del VIH-Sida.

Nos hemos convertido en un punto de referencia a nivel nacional e internacional en VIH-Sida en la niñez.

Ha llegado el momento de incrementar la amplitud de nuestro trabajo. Proyecto Puentes es la nueva iniciativa internacional de Casa M.A.N.U. para el desarrollo y provisión de recursos, con el objetivo de expandir nuestro trabajo a territorios nacionales e internacionales. Proyecto Puentes es la suma de ideas, recursos y cooperación de muchos individuos, empresas y organizaciones procedentes de todos los rincones del mundo que comparten un objetivo en común: el deseo de contribuir a una organización cuyo trabajo los ha conmovido.

Proyecto Puentes está actualmente concibiendo varias iniciativas que se relacionan con el desarrollo y provisión de recursos; y continuará impulsando muchas iniciativas más.

¡Para más información seguí leyendo y aceptá esta cordial invitación para unirte a la Comunidad de Casa M.A.N.U!

Cordialmente, Michael Aidan
Coordinador Proyecto Puentes
proyectopuentes@casamanu.org.ar

Iniciativas de Proyecto Puentes

  1. Ofrecé tu Oficio. Ofrecé tu oficio es una iniciativa sencilla en la cual es muy fácil participar.

  2. Programa Pasantía en el Extranjero. Casa M.A.N.U. ofrece una opción realmente única para la pasantía en el extranjero de estudiantes universitarios.


Sitio de Argentina

Weiman 670 - Monte Grande (1842) - Buenos Aires - Argentina - Tel.: (054 -11) 4281-1116
Email: informes@casamanu.org.ar
Personería Jurídica: N° 1/111.040 | Entidad de Bien Público N°19748/02

Diseño Web
Norma Jara


Donación Personal de
Pedro Porcel