CASA MANU : Principal
facebook Twitter YouTube
INICIO QUIENES SOMOS ACTIVIDADES PROYECTO PUENTES VIH/SIDA DERECHOS COLABORE VOLUNTARIADO PRENSA FOTOS WEBMAIL

Estimados/as:

Ser Hogar Padrino es una experiencia enriquecedora que solo habla del amor que podemos brindar y obtener la más maravillosa recompensa, la sonrisa y el recuerdo imborrable de un niño/a que recordará¡ por siempre una vivencia diferente.

Casa M.A.N.U cuenta con un grupo de familias que conocen y aportan desde el corazón mucho a este programa que tantas satisfacciones nos deja en la vida de cada niño/a y de nosotros mismos, por que cada fin de semana que retiramos un niño/a nos damos cuenta que no hemos dado nada en comparación de todo lo que hemos recibido...

Este grupo necesita de más integrantes, algunos/as chicos/as tienen padrinos fijos, otros/as muchas veces esperan hasta último momento la llegada de quien los retire a pasar el fin de semana.

Esta es una forma más de colaborar con el principal objetivo de nuestro proyecto "Mejorar la calidad de vida de niños/as con VIH-Sida" por que ese mejoramiento no será posible sin la mano en el corazón, sin la caricia exclusiva, sin el modelo de formación que brinda una familia.

Si desean sumarse les pedimos que no duden en concretar una entrevista y si conocen a otras personas que lo deseen también por favor inviten a ser dador de estímulo para seguir viviendo y poder conocer una realidad distinta a la vivida...

LOS ESPERAMOS.
EQUIPO DE COORDINACIÓN DE CASA M.A.N.U

MIEMBROS Y COLABORADORES
Donación Personal
de Pedro Porcel


Sitio de Argentina

Weiman 670 - Monte Grande (1842) - Buenos Aires - Argentina - Tel.: (054 -11) 4281-1116
Email: informes@casamanu.org.ar
Personería Jurídica: N° 1/111.040 | Entidad de Bien Público N°19748/02

Diseño Web
Norma Jara